jueves, 31 de diciembre de 2009

Una despedida para el 2009 y la generación 2000.

Como todos sabemos el 2009 no sólo ha llegado a su fin, también una generación conocida como el 2000. Pasaron muchos acontecimientos que alteraron la mente humana, pero aún así la raza continua en su existencia.

Ahora nace una nueva generación, conocida como los 2010´s. Existen rumores como, por ejemplo, el fin del mundo en el año 2012. Personalmente creo que el principio de estos 2 años florecerán muchas teorías relacionadas con este hecho, y cuando llegue el día y nos sorprendamos por no encontrar absolutamente nada, será allí cuando comience a calmarse está generación.

En fin, sólo quería desearles un maravilloso año a ustedes, fiel lectores. Espero que sigan visitando mi blog. Sí la vida me permite permanecer en ella, seguiré posteando más textos.

Recuerden cuidarse y comer mucho en la última cena de este año y generación.

Michael W. McGivern.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felíz noche para ti también Mike, me gusta haberte encontrado en este año.

Un abrazo, te quiero.

Fabián Buelvas dijo...

Creo que nosotros, la humanidad, somos lo suficientemente hijueputas como para acabar con el mundo este año, o si acaso el que viene. Lo hemos demostrado con creces. El 2012 sólo encontrará escombros.
Saludos.