sábado, 12 de diciembre de 2009

Contradicciones entre el "Yo", "El" y "Ellos".


A veces somos tan distantes a la hora de recordar, que olvidamos hasta nuestros propios recorridos en el transcurso de nuestra existencia. Volteamos y observamos aquella distancia llena de sucesos que en nuestra memoria se esfumaron.

Ayer, por ejemplo, me encontraba consumido en el presente. En este lapso, desesperadamente pedimos placer momentáneo sin importar las consecuencias. Cuando pasa el tiempo comprendes lo sucedido;Es decir, cuando el presente se transforma en un hecho que ya sucedió: Pasado.

Somos bastantes distantes. Mientras nuestra materia gris cree en algo, las voces en nuestro alrededor nos dan a entender lo opuesto. Siempre existe una contradicción entre el “Yo”, “el” y “Ellos”. Esporádicamente el “Yo” tiene la razón, dado al egoísmo que nos abarca diariamente.

En fin, es necesario tener autocontrol a la hora que se manifieste el presente en nuestras narices llenas de tentación. Mientras tanto seguiré escribiendo unos cuantos blogs en lo que queda del 2009, mientras el sonido de mi aire acondicionado me mantenga alerta de mi inspiración.

Michael W. McGivern

2 comentarios:

Marco Mejia. dijo...

Muy buen material Michael, buena vibra.

Lilia Muñoz dijo...

♥ lo amé