jueves, 14 de enero de 2010

¿Soy yo o eres tú?

Las campanas suenan al mediodía.

Tú mirada se aparta para desafiar mi presencia.

Entonces, me pregunto: ¿Soy yo o eres tú la que callas?


El pasto del tímido se destruye por mis nervios.

Tu respiración ya no se escucha.

Queremos, pero no podemos resistirnos al engreimiento entre las venas.


Intento marcar territorio con las llamas de mis dedos,

Mientras tú resistes a la afición que ya no existe.

La rosa que te regale un par de meses a tras aún nos observa.

Sabe que ya no existo.


Todavía escucho tu tren partir,

Cuando te observo en tu sigilo.

Tal vez sea mejor olvidarnos mutuamente.


Puedo sentir las gotas de tu tejado advirtiéndome que me vaya.

Mostrándome mi cara demacrada frente a un reflejo de agua.

¿Soy yo o eres tú la que callas?


Es la hora y mi corazón, flemático, llora sangre.

Yo intento oler el cielo,

Con mis ojos atrapados en el pasado.


Cuanto se distorsiona la ilusión,

A la fuerza de esperar tan sólo una palabra de ti.

Ya sé quien calla tanto cuando estamos juntos.

Tú.

No hay comentarios: