martes, 9 de marzo de 2010

Un mundo en donde no estoy yo.

Entiéndeme si puedes, que ya no soy de aquí.

Me he ido entre las tumbas del ayer y la víspera de un mañana.

Intentando escapar de lo que ya no se tiene

Cuando se tuvo alguna vez.


Yo no entiendo esta vida,

Estoy muerto para este mundo.

Solo sé escribir palabras estáticas

Entre el flujo de la multitud.

Aunque no sean escuchadas,

Permanecen en la angustia despoblada.


Gotea mi alma al observar mi duración,

Apasionado por la codicia del no existir.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en que me fui?


Posa mi sombra junto a tu rostro,

Igual a la pena de tu llanto.

El verso de los vientos me quito de tu lado.

Por siempre.


Discúlpame por no despedirme,

En la cruda vida donde permaneces.

Tenía que partir, por más duro que parezca, recuerda que es todo lo que tenia para mi.

No hay comentarios: