sábado, 27 de marzo de 2010

Cada segundo sin ti es como la muerte apostando mi alma con Satanás.

Un día desperté invadido de silencio. Mi cama estaba vacía, los pelos tuyos ya habían desaparecido y tu fragancia no se sentía.

El comienzo del día me había explicado que ahora estaba más viejo, el tiempo te volvía mas fría y mi habitación comenzaría a desconocerte. Aún no se presenta miedo alguno, se que tus latidos me recuerdan.

Puede ser la última vez que derrame un vaso de vino a la melodía de mi guitarra solitaria, mientras sobo tu pelo que solo hace parte de otro producto de mi imaginación. ¿Qué puedo hacer ahora cuando los rayos del sol se apoderan de mis ojos? Probablemente llamarte a ti y colgar inmediatamente…

Así empieza el registro de una larga jornada con mi entorno vacio. Mi ventana ya no me refleja, pero las huellas que dejaste allí antes de partir posan con los años en ese vidrio glacial.

Mi alfombra sigue sucia de cenizas que solíamos dejar cuando fumábamos cigarrillos antes de hacer el amor. Ahora la que limpia los residuos es la que te reemplaza día y noche al momento de recordarte.

Todas las caras forman tu rostro al voltearme y encontrarme con mi pasado. La batalla no termina, se concentra dentro de mí. Después de tantos años prosigo la lucha, por más que la hayas terminado junto a mi vida.

Escapo de las luces del día, deseo el sueño que no puedo tener en las noches gracias a ti.

Ya no suena el timbre, los amigos que creía tener me abandonaron.

Aunque sigas atrapada en tu frialdad, gozando de los labios de alguien que no te siente, sigo aquí esperándote. Veo el reloj de arena acariciar las milésimas con tu ausencia. Nuestras cartas se acompañan en el desorden que tanto odiabas. Todo ha cambiado desde que no llegas a verme.

Puede que leas mis letras sintiendo pena por mí, sin embargo debes saber que cada segundo sin ti es como la muerte apostando mi alma con Satanás.

Me queda un adiós y ese te lo regalo. Cuídate y recuerda que siempre estoy a tu lado, así tu no estés en el mío.

1 comentario:

La Nadie dijo...

Me gustó. Hace un par de años escribí algo parecido cuando mi ex novia me terminó...