miércoles, 10 de marzo de 2010

La pena de la muerte.

En mi esperanza yo me encontraba,

Fuera de los pensamientos donde una vez estaba.

¿Por qué te fuiste de la vida que tanto se añora?


Hoy veo la lluvia caer de un cielo triste.

Los arboles que mueven un dolor que ya no importa.

Esfumándose con el viento.


Arriba desde el cielo están nuestros amigos.

Observando a los de abajo,

Los queridos enemigos.


Deja que las almas descansen,

No lloremos en pena alguna.

Mira tú reflejo,

dime si ves a los que estan entre los ojos del más allá.


No sientan ese negro atardecer.

Daré la espalda entre la tenebrosidad,

Para marcar un último verso.


Las tormentas llegarán,

El fin se aproxima.

¿Serás tú el próximo en partir de la existencia que tanto dependemos?

1 comentario:

Jessica Paola dijo...

No sé si seré la próxima en partir de la existencia que tanto dependemos...

Quizás y mi epitafio diga:

"Aquí yace la mujer que amo e hizo cuanto quizo en esta perra vida"

P. D. Me gusta tu prosa.