viernes, 19 de febrero de 2010

¿Sientes a este demente?

Entre la noche y el madrugo existe una gran diferencia,

Pero entre tu consciencia y mi presencia no existe alguna.

¿Sientes a este demente durante la hora que duermes?


El sol del alba atormenta tu sueño,

Las nubes que no alcanzas representan a un poema.

Como si fuera la última vez que se leyera.

Antes de morir.


Miles de cigarros se prenden a la carrera,

Un aroma danzante simboliza esa primavera.

Tal vez estoy aquí o este allá cuando me recuerdas.


La luz que antes alumbraba el resentimiento de un solitario,

Permanece débil ante tus ojos.

Mientras impides distinguir entre un sueño y un amor.


En qué momento llegaste,

Intentando abrir las puertas de lo que ya no se consigue.

Si cada hora viene con su muerte,

Y cada segundo llega con su suerte.


Sin embargo aún te siento,

Entre los brazos de los bravos.

Y mientras los exprimes, usted preguntará:

¿Será que se siente este demente?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Sientes a este demente durante la hora que duermes?

Me encantó... Creo que va por los 2 lados, he sido y he sentido al demente.