martes, 6 de octubre de 2009

Los grandes siempre se van temprano. Daniel Q.E.P.D

Cuando menos lo esperábamos, un grande se fue temprano.

Sin dejar rastro de su despedida,

Solo un silencio.


Hoy solo recordamos a ese grande.

El que se fue temprano.

Ese que vivió en su omisión.

Sin compasión a su ser mortal,

Solo deseando ser inmortal.

Cumpliste tus palabras,

Como siempre lo hiciste.


Lo único que puedo decir es que tu partida cambio mi vida.

Jamás veré el día y la noche con los mismos ojos de desolador.

Entiendo que te encuentras en el miedo de muchos de los que estamos aquí,

Lo acepto.


Hermano mío,

Encontraste lo que tanto buscabas, la verdad.

Fue lo último que parlamos antes de tu partida.

Sé que nadie logro entenderte.


Donde quiera que estés,

Recuerda que algún día nos encontraremos.

Son tantos sentimientos que me provoca tu ausencia,

Tantos momentos que vivimos.

Y espero que esa flor que le lancé a tu cadáver,

Brille y te acompañe durante tu viaje hacía donde creas que debes estar.


Michael William McGivern.

2 comentarios:

aLe G... dijo...

Tienes razon, marco la vida de todos los que gozamos de su compañia en algun momento de nuestra existencia.

Lilia Muñoz dijo...

viejo mike tienes toda la razon...como extraño a ese tonto pero bueno fue su decision y hay que respetarla :) los quiero demasiado a todos a ti a fandy a nacho a alejo a dominguez y a barreneche son lo unico que me quedo de mi mejor amigo....pero no me puedo quejar :D me dejo cule vales XD