jueves, 29 de octubre de 2009

El corazón que posa ante la muerte.


Veo el corazón que posa ante la muerte,

Intentando manipular mi ser y destino.

El corazón que posa ante la muerte,

Soy su único enemigo.


Siento la tensión abarcar la atmosfera,

Mientras una mosca posa sobre un ojo a punto de ulcerarse.

La ausencia del que fue por un tiempo mi acompañante:

El corazón que posa ante la muerte.


El corazón que posa ante la muerte.

No conoce el temor, pero siempre tuvo odio en su interior.


Me consumo en este tormento,

Al observar ese corazón que posa con fulgor ante la muerte.

Que ahora me persigue, y por siempre lo hará…

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo único de lo que no podemos escapar es de sus finas manos y su seducctor aroma a despedida, a todos les gusta ése olor, porque sea como sea se van con ella.

Capturaste lo que varios piensan de la muerte, entre esas personas, yo :)