domingo, 5 de julio de 2009

Tu Retrato.

Hoy me descendí a mi cama junto a ti,
Sucedió algo extraño… Tus pies se encontraban de frente ante mí.
Por un momento me creí inmortal,
Sólo por creerme que el amor es superficial.

Te quise dejar plantada en esa cama,
Esa en donde parecías la flor más soberbia.
Sólo agarre dos pinceles,
Para así poderte pintar.

Pinturas tras pinturas,
Plasmando tú dulzura,
Combinándolas con café,
Y una mañana insegura.

Así comencé y con una lágrima me inspire.
Aceite linaza,
Trementina,
Un amor que por siempre respira.

No te pregunte,
Tal vez te deplore.
En realidad jamás me importo.
Lo único que quise, quiero y querré es sentir está sensación.

Y así me callo,
Tú también te callas.
Ambos callamos.
Sentimos aquel silencio,
Ese donde se plasma tu retrato lleno de belleza.

No hay comentarios: