jueves, 23 de julio de 2009

El olvido.

Hemos olvidado nuestra postura para besarnos,
Nuestras caricias para endulzarnos.
Hemos olvidado amarrar un lazo que atrape el tiempo.
Donde se aten los momentos que con el tiempo se acabaron.

Existir ahora es a lo que me veo enfrentado.
Obligado, atado.
Intentando huir de esta locura que ha empezado a marchitar mis sentimientos.
Me destruye este momento.
Porque hemos olvidado.

Hemos olvidado a mirarnos profundamente,
A cambio de alterar nuestros corazones por pensar con la mente.
No sé si estoy presente, pero estos versos al parecer me entienden.
Porque tu ausencia no he olvidado, pero tú cariño se ha alejado.
No creo que entiendas, porque lo has olvidado ¿Cierto?

Siento que los días me pagan con las injurias más duras que alguien se ha imaginado.
En el fondo sé que soy un amante sin compasión,
Porque tu amor lo siento todavía con pasión.
Así hayas olvidado cada momento que te acaricie,
Así haya olvidado cada momento que bautice un verso gracias a tu dolor.

Ya no sé que pienso.
Si tal vez me entiendo escribiendo,
¡Oh que me vea a seguir viviendo en un mundo con mi corazón descuartizado!
Porque tal vez este sea mi destino….Un enamorado olvidado.

1 comentario:

Eduar Barbosa (MenteDeHumo) dijo...

Me gustó mucho el primer verso, no es la forma en que me gustan las rimas, pero está bien logrado en algunas partes. Sigamos progresando ;)