jueves, 23 de abril de 2009

La muerte.

Es un abismo, un vacio oscuro. Un misterio hacía el más allá. Nos preguntamos ¿A dónde vamos? … pero será que sí vamos ¿Será que tantas palabras y tantos alivios hacía las respuesta que buscamos sean ciertas?

A veces lo olvidamos, creemos ser inmortales. Creemos vivir al máximo ¿Será que tiene razón? Tanto esfuerzo y dedicación hacía una vida que al fin y acabo es prestada. Que solo tienes una oportunidad, sólo una para poder vivir al máximo ¿Vale la pena confundirse a través de los misterios más grandes de la vida?

Existen personas que dicen experimentar sobre el misterio más grande ¿Eso será cierto? ¿Serán reacciones del organismo que hacen experimentar dicha experiencia?
¿Por qué temerle a la muerte? ¿No te has preguntado eso alguna vez? Si es naturaleza… ¿Por qué tanto temor? Nosotros lo seres humanos nos acostumbramos a ser perfeccionistas, pero porque será que somos capaces de descubrir tantos misterios é inventar tantos inventos y no respondernos la pregunta que tanto dudamos en nuestra vida diaria.

¿Será que antes del nacimiento nos encontrábamos en aquel estado de no existencia? ¿Por qué no somos capaces de recordar aquello? ¿Existíamos anteriormente? Estas dudas jamás han sido respuestas ¿Será que esto algún día pueda cambiar? Tal vez sea un impacto recibir esta respuesta siendo mortal, pero la única forma de obtener dicha respuesta será esperar a que llegue.

No hay comentarios: